MEDRA (o una voz para Liv Ullmann)

MEDRA (o una voz para Liv Ullmann) nace desde la pregunta: ¿cómo se construye una MEDRA? El montaje presenta a tres hermanas (MAYOR, MEDIO, MENOR), obsesionadas con la imagen de Liv Ullmann, quienes viven aisladas en la naturaleza. En base a esto, la compañía propone una puesta en escena dinámica, que profundiza en la idea de la representación que realizan estos personajes para reconstruir su propia historia.

Teatro SIGILO se formó el 2016 por egresados de distintas disciplinas de la Universidad de Chile. Por su parte, la compañía desea explorar en la búsqueda de un lenguaje propio, que no aboque por una sola línea de interpretación, utilizando diferentes recursos teatrales y audiovisuales para su puesta en escena.

Daniela Carvajal, Florencia Pastor y Constanza Sepúlveda

Compañía