El presidente robó un banco

La obra tiene como protagonista a La Vicky, una travesti que, desesperada por el resultado de las últimas elecciones presidenciales, y horrorizada por el triunfo del candidato que robó un banco, ha decidido abandonar el país para irse a vivir a Europa. Sin embargo, las dificultades para encontrar dinero y el delito como una alternativa fácil para solucionar sus problemas, serán su principal conflicto, en un país donde las cosas parecieran funcionar muy bien para unos y para otros no. La obra presenta un universo de personajes contradictorios en un Chile contemporáneo, con un universo musical que reversiona los temas de Cecilia La Incomparable.

La entrada general (única) tiene un valor de $4.000 pesos general y $2.000 pesos para estudiantes y tercera edad. *La venta de entradas se realiza en la boletería desde una hora antes de la función*

Dramaturgia
Raúl Riquelme Hernández

Belén Herrera Riquelme

Asistencia de dirección
Isa Lastra

Diseño Integral
Isa Lastra, idea original junto a Jano Rojas y Amanda Basáez

Asistente de diseño
Kristian Orellana

Producción
Josefa Schultz

Audiovisual
Paloma Escobar

Fotografías
Victoria VL

Universo Sonoro
Vicente Cuadros

Coreografías
José Manuel Miranda

Elenco
Jonathan Cuevas, Florencia Cuadros, Carla Tapia, Camila Masman, Adrián Díaz, José Manuel Miranda.